El punto de vista de un admirador de los globos aerostáticos de papel.


Se realizó con éxito el Cantoya Fest 2013 de Paracho, Michoacán el 20 y 21 de julio de 2013.

Se pudo ver volar el fruto del trabajo de los globeros nacionales y extranjeros que participaron en el evento.

Nuevamente, la camadarería de los globeros se hizo presente, dejando recuerdos para toda la vida.

El público que asistió a presenciar la elevación de los globos se lleva en la mente las increibles obras llenas de colorido que se elevaron en el cielo de Paracho.

Como en cualquier evento, aparecen situaciones positivas y negativas, sin embargo, en el balance las positivas se imponen, en lo personal me gustaría que la atención a los globeros nacionales sea mas parecida a la que se brinda a los extranjeros.

Solo me queda agradecer al Comité Organizador por la invitación que me hicieron a participar como juez, a mis hermanos globeros por las obras de arte que compartieron con todos nosotros, al público que asistió por el ambiente, los aplausos, los gritos de admiración, a los artistas que nos compartieron sus actuaciones y sobre todo a mi familia por ayudarme, acompañarme y comprender mi pasión por los globos.

Les dejo las imágenes que mi esposa Ericka Santiago logro conseguir del evento.

Paracho, nos vemos el próximo año.

Responder

