El punto de vista de un admirador de los globos aerostáticos de papel.


trompoestrella28pliegos

A continuación les dejo los planos que Axl Jared del Grupo Mini Xtremo de Ixtapan de la Sal, le proporcionó a Aprendiendo a Volar con la finalidad de que las personas que consultan este blog cuenten con un instructivo para la elaboración de un globo espectacular en un tamaño manejable para quién ya tiene un poco de experiencia elevando Globos de Cantolla.

Los “gajos” se ensamblan siguiendo el mismo procedimiento que un globo “caja”, cuidando que los picos queden hacia afuera.

Algunos datos ya no se especifican, dando por entendido que podrán calcularlos con la experiencia previa necesaria para la elaboración de este globo.

Diapositiva1

Diapositiva2

Diapositiva3

Diapositiva4

Diapositiva5

Diapositiva6

Diapositiva7

Diapositiva8

Diapositiva9

Anuncios

Comentarios en: "Tutorial Trompo Estrella de 28 pliegos por Axl Jared de Mini Xtremo" (11)

  1. te saldria mas sencillo si unieras primero los lados formando dos abanicos (el inferior y el superior) formaras abanicos (2), despues unes los picos en una tira completa, luego unes el cono inferior con la hilera de picos, despues el cono superior con la hilera de picos y finalmente solo unes un lado a lo largo y listo.

    • Gracias por la sugerencia, en lo personal prefiero unirlo trabajándolo en gajos, ya que el globo queda doblado como uno de molde.

  2. Anónimo dijo:

    muy buen tutorial para los que tenemos alguna experiencia en globo, felicidades porque nos sigue llegando informacion y ademas muy buenos tips. gracias y continuen difundiendo este arte

  3. Abraham dijo:

    el elaborar un trompo estrella en forma de abanico es mucho mas facil, pero si quieren que al final su trabajo quede doblado y con estetica, debe ser gajo por gajo como los globos de molde, va ser un poco mas tardado pero valdra la pena, indudablemente es como lo propone el tutorial de mini xtremo. gracias axl por compartir tu tecnica y felicidades por los excelentes trompos estrellas que haz elaborado.

  4. Muy bueno el tutorial algunos que tenemos experiencia nos llegan mas retos y eso me gusta

  5. andres dijo:

    Que tal amigo, como podría hacer la luciérnaga de cantoya, esta muy bien el trompo de estrella.

  6. QUETAL AMIGO, MUY BUEN TRABAJO, YO DE MANERA PERSONAL TE ENCARGARIA UN MOLDE PARA HACER UN GLOBO EN FORMA DE CORAZON

  7. priscila barragan dijo:

    hola!! mi novio y yo ya lo estamos armando sólo falta pegarlo, ya hemos volado otros globos pero para la mecha queremos que nos mandes un tutorial o información para hacerla por favor!! :* gracias!!

  8. hola me he dedicado mi vida a los globos y a como y trabajarlos pero falta estabilidad y diseño pero frecuentando el globo precioso osea qqq falta

  9. alvaro sosa ruiz dijo:

    hola amigo en verdad es bastante bonito este globo no tengo mucha experiencia y me gustaria que nos explicaras a mas detalle como se doblan los picos para poder unir los gajos

  10. Anónimo dijo:

    La netaaa mmme llevo mucho tiempo hacerlo…pero la experiencia de verlos volar….y seguirlo hasta que caer es inigualable.,…muchas felicidades por este tutorial…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: