El punto de vista de un admirador de los globos aerostáticos de papel.


Empiezan en México los eventos de globos de Papel China en el año 2012, La Ruta de la Luz, como la denominan los amigos de Milpa Alta, el Primer evento: Exposición Intinerante Globarte, que se realizó en Ixtapan de la Sal los días 4 y 5 de febrero, organizado por Grupo Iztatl.

En el evento se expusieron fotografías y videos de globos aerostáticos de papel, se realizaron talleres, solturas de globos elaborados por los asistentes y exhibición de aerostatos ecológicos en vuelos cautivos.

El segundo evento será nuevamente La Exposición Intinerante Globarte, el domingo 26 de febrero, en el marco de la Feria Tradicional Ixtapan de la Sal 2012, solo que en esta ocasión el evento contará con la participación de Globeros de San Andres Tuxtla, Veracruz; Santa Ana Tlacotenco y San Francisco Tecoxpa, Milpa Alta, D.F.; Paracho, Michoacán; Calimaya y Gualupita, Estado de México.

El tercer evento será la Exhibición de Globos de Cantolla en la XIV Feria Nacional de la Pirotecnia, el 7 de Marzo en Tultepec, Estado de México, donde participaran globeros de varios estados de la República Mexicana.

Y finalmente, el cuarto evento será La Liga Mexicana de Globeros en la Cumbre Tajín 2012, del 17 al 21 de marzo en Papantla, Veracruz; donde diariamente se realizaran talleres, solturas de los globos elaborados por los asistentes y exhibición de globos ecológicos en vuelos cautivos.

Así iniciamos en México el Circuito Globero 2012, Felices Vuelos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: