El punto de vista de un admirador de los globos aerostáticos de papel.


Después de un año de no elaborar globos, llegó el concurso de globos 2011 en Ixtapan de la Sal, con lo que regresaron las ganas de hacer un globo, aunque sea pequeño, ya que solo contaba con dos semanas para su realización.

Así que me puse a diseñar algo del gusto de mis princesas, Ericka y Nayelli, quienes últimamente mostraron interés en Chococat y My Meody, amigos de Hello Kitty, así que elegí a Chococat.

Utilicé el mismo molde que en el globo de Hello Kitty, con un nuevo decorado.

Trabajé en las noches, en compañía de mis princesas, y cuando se dormían, me acompañaron el History Channel, Discovery Channel y Space, ahh y los amigos de facebook, que comentaban las fotos que subía a esta red social.

Se logró un buen globo, el cual obtuvo el primer lugar de la categoría A en el concurso.

Este globo estuvo dedicado a mis princesas, Ericka y Nayelli.

Gracias a las personas que me apoyaron en la soltura, en especial a Ismael Medina, de Grupo Iztatl.

Gracias a La Turma del Plata, de Argentina y Mini Arte de Brasil, de donde obtuve el conocimiento para la elaboración de este globo.

Les dejo las fotos y video de la camarógrafa oficial de Aprendiendo a Volar: Ericka.

Responder

