El punto de vista de un admirador de los globos aerostáticos de papel.


El sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2009 se realizó con éxito el Concurso Municipal de Globos de Papel China en Ixtapan de la Sal, Estado de México, evento organizado por Ayuntamiento Municipal, en el que se presentaron  muy buenos globos, muchos se quemaron o se reventaron, ni modo, pero otros si lograron surcar los aires mostrando su esplendor y alegrando a la gente.
 
El sábado, la Turma San Pedro, siempre buscando mejorar, elevó un modelado con lámparas, surcó los aires por unos minutos, pero después bajó, se atoró en los árboles y se quemó.
 
Pero el domingo La Turma San Pedro se sacó la espina y elevó otro modelado de 17 metros y 2,000 pliegos de papel, además. por primera vez en Ixtapan de la Sal el globo subió con una bandera, aquí se hace paréntesis para agradecer a los amigos de Tlacotenco, Victor, Miguel, Molina (el camera man) y los demás, que apoyaron muchísimo para que este globo tuviera éxito.
 
Algo que me quedó claro después de este intenso fin de semana es que  la PACIENCIA es algo fundamental para elevar con éxito los globos.

En lo personal, el Globo Modelado de Hello Kitty que elaboré con mi familia ganó el primer lugar en la categoría de los mas pequeños.
 
Felicidades a Ismael, Toro, Neto y Chava,  así como a todos los familiares, hijos, esposas, papás, hermanos, primos, La Turma San Pedro.
 
PD. TLACOTENCO EN IXTAPAN DE LA SAL!!!!!! gracias amigos por la visita!. conocerlos, platicar con ustedes y verlos trabajar es como tomar una Maestría en Globos de Papel China.

Les dejo las fotos que tomó mi esposa Ericka, que cada vez obtiene mejores imágenes y un video del concurso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: