El punto de vista de un admirador de los globos aerostáticos de papel.


En mi infancia, me divertia elevando cubos de 4 pliegos y prinolas de 8 pliegos, con el paso del tiempo me olvidé de los globos.

Cierto día de agosto de 2005, caminando por las calles de mi ciudad natal, Ixtapan de la Sal, me encontré con el Concurso Municipal de Globos de Papel China, el cual ya se realizaba desde hace años, pero que el que esto escribe no conocía.

Haciendo equipo con mi esposa Ericka, nos dimos a la tarea de documentar el concurso con fotos y video, aqui les dejo el material que obtuvimos.

Eran los tiempos de La Turma San Pedro, que en esa ocasión ganó el evento con el siguiente globo.



Las fotos son de mi Esposa!, Ericka Santiago.

Responder

